Más Información

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Tren Interoceánico: Sheinbaum asegura que habrá reparación integral del daño a víctimas; avanza FGR con investigación

Tren Interoceánico: 36 personas continúan hospitalizadas; Zoé Robledo destaca que muchos pacientes fueron dados de alta

Accidente del Tren Interoceánico deja a Doña Jovita sin dos hijas y un yerno; "querían ir a conocer y pasear", menciona
Max Scherzer lanzó ayer juego sin hit y se quedó a un strike del juego perfecto cuando golpeó al venezolano José Tábata, en el noveno capítulo, lo que no impidió que los Nationals de Washington doblegaran 6-0 a Pittsburgh.
Scherzer anuló a los Pirates. Retiró en orden a sus primeros 26 rivales y estuvo muy cerca de conseguir el juego perfecto 22 en la historia de las Grandes Ligas desde 1900.
El emergente Tábata pegó un par de batazos de foul con cuenta de 2-2 antes de que una curva de Scherzer lo golpeara en un codo. De inmediato, Scherzer hizo una mueca, mientras el venezolano avanzó a la inicial.
Luego, el pitcher retiró a Josh Harrison mediante un elevado profundo al jardín izquierdo.
Scherzer ponchó a 10 Pirates. En su apertura anterior, lanzó a la perfección hasta el séptimo capítulo en Milwaukee, y terminó con pelota de un hit.
El abridor Francisco Liriano (4-6) cargó con la derrota por Pittsburgh al recibir siete imparables y cinco carreras en cinco entradas y dos tercios, ponchó a seis y dio base por bolas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









