Más Información

Gutiérrez Luna acusa que Cabeza de Vaca es cuidado por 36 policías con cargo al erario; reporta gasto de casi 2 mdp al mes

Azucena Uresti denuncia acoso y espionaje de Noroña tras filtración de datos privados; “es un acumulador de mentiras”, señala

CNTE arranca movilizaciones para este 13 de noviembre en la CDMX; se deslinda de marcha de la Generación Z

Gobierno de Nuevo León aclara que Nvidia no invertirá en la entidad, sino la compañía Cipre Holdings

Hackean páginas de "Madres Buscadoras de Sonora" en varios estados; Ceci Flores denuncia nuevas amenazas y represión

Reanudan "Operación Sable" en Juchitán, Oaxaca, tras aumento de violencia y asesinato de la niña Noelia Daylen
El francés Sébastien Ogier (Volkswagen Polo R WRC) , campeón del mundo los dos últimos años y líder del actual certamen, firmó este domingo en la italiana isla de Cerdeña su cuarto triunfo de la temporada y se reencontró con el éxito tras haber cedido en los rallys de Argentina y Portugal.
En cuatro de las seis pruebas puntuables disputadas hasta la fecha se impuso Ogier, que se adjudicó de forma consecutiva las tres primeras citas -Mónaco, Suecia y México- y regresó en Cerdeña a la senda victoriosa con una exhibición de poderío en el Power Stage, el tramo que clausuró la competición.
Con una renta de tres minutos y cinco segundos sobre el neozelandés Hayden Paddon (Hyundai i20 WRC) despidió el Rally de Italia del piloto galo, custodiado desde el otro lado del podio por el belga Thierry Neuville, tercero.
La pérdida de la comunicación en una recta y la posterior salida de pista del noruego Mads Ostberg (Citroen DS3WRC) en la primera especial del día, un trazado de 11.13 kilómetros rápido y técnico en el rocoso Monte Baranta, precipitó la aparición en la tercera posición del piloto de Hyundai.
Ser el más rápido en el tramo que inauguró la jornada de competición en Cerdeña resultó insuficiente para Paddon, ya que el líder de la prueba brilló en la Cala Flumini. Por 0.3 segundos superó el doble campeón del mundo al noruego Andreas Mikkelsen pocoantes de hacerse con los tres puntos adicionales del Power Stage, elúltimo de los 23 tramos que completaron el rally.
Con 28 puntos más, lo que le permite acumular un total de 133, Sébastien Ogier situó en 66 su renta sobre Mads Ostberg, quien arrebató la segunda posición en la clasificación de pilotos a su compatriota Andreas Mikkelsen.
"Estoy muy satisfecho" , comentó tras la prueba el piloto francés.
"No esperaba este resultado. Fue difícil abrir el camino pero todo fue perfecto" , destacó.
- Clasificación del Rally de Italia:
.1. Sébastien Ogier (FRA/Volkswagen Polo R WRC) 4:25:54.3
.2. Hayden Paddon (NZL/Hyundai i20 WRC) +3:05.4
.3. Thierry Neuville (BEL/Hyundai i20 WRC) +4:22.5
.4. Elfyn Evans (GBR/Ford M-Sport) +5:34.8
.5. Mads Ostberg (NOR/Citroen DS3WRC) +7:50.1
-- -- --
.9. Dani Sordo (ESP/Hyundai i20 WRC) +53:20.0
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








