Más Información

A 50 días del Plan Michoacán, detienen a 278 personas; realizan recorridos a empacadoras e industrias cítricas

Detienen y vinculan a proceso Alejandro Baruc “N” en Uruapan, Michoacán; podría estar relacionado con el asesinato de Carlos Manzo

Anticorrupción sanciona a tres empresas por proporcionar información falsa; les impide tener contratos con el Gobierno

"Más paz y seguridad para el 2026", pide presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Ramón Castro Castro
El colombiano William Palacios fue expulsado de su equipo, el Lobos BUAP, por protagonizar una riña, junto con su compañero de club, Julián Quiñones.
Ambos futbolistas fueron llevados a un hospital y están fuera de peligro.
Este incidente ocurrió en un bar de Cholula, luego de que el equipo poblano venciera a Pachuca 3-2.
El club indicó “su desacuerdo con el comportamiento de sus jugadores” Palacios y su compatriota Julián Quiñones y consideró que violaron el reglamento del club”.
La directiva determinó que Palacios fuera “dado de baja de manera definitiva luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente. Quiñones, goleador del equipo, de forma contradictoria, sólo será sancionado, pero permanecerá con el plantel que dirige el técnico Rafael Puente del Río.
La razón por la que se tomó una decisión distinta para ambos casos es que Palacios protagonizó la pelea y su compañero sólo acudió en su auxilio, de acuerdo con la información que proporcionó el club a la prensa.
Quiñones ha marcado tres goles en igual número de partidos para Lobos, que actualmente comparte la punta del torneo Apertura junto a otros tres equipos. El desempeño del club ha sido sorpresivamente bueno en su primera campaña en la Liga.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










