[Publicidad]
adriana.reyes@eluniversal.com.mx
Recuperado de la lesión en el pie que lo apartó de Wimbledon, el tenista español Feliciano López quiere destacar en la segunda parte de la temporada 2017 y continuar en Los Cabos con la racha de triunfos con las que inició el año.
“En la primera edición perdí en la final contra Ivo Karlovic, ojalá este año sea diferente y pueda levantar el trofeo. Hasta ahora no voy tan mal en el cumplimiento de mis propósitos; gané en Queens y llegué a la final en Stuttgart”, dijo López.
Con el paso de los años, Feliciano aprendió a dosificar la energía en los partidos clave de su carrera.
“Uno piensa mejor cada movimiento porque conoce mejor el cuerpo y cómo reacciona ante cada situación. Muchas personas piensan que jugar mejor después de los 30 es poco probable, pero yo creo que si física y mentalmente te sientes mejor, todo es posible”.
Hace algunos años, cuando Feliciano notó que su nivel de juego y logros habían bajado, decidió modificar su táctica.
[Publicidad]
“En ese momento pensé que debía ser más agresivo si quería mantenerme como un jugador profesional de calidad”.
Cada vez que puede, López destaca lo bien que se siente en los torneos mexicanos.
“He participado tanto en Acapulco como en Los Cabos y en ambos me tratan muy bien. Entre los jugadores se escuchan buenos comentarios y estoy seguro de que muy pronto más jugadores estarán interesados por lo bueno del nivel”
[Publicidad]
Por ahora el jugador planifica su participación en el US Open, último Grand Slam de la temporada.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Sentencian a integrante de "La Chokiza" a más de 47 años en prisión; es acusado de extorsión

Estados
Aseguran más de 145 kilos de metanfetamina en Hermosillo; droga iba con destino a Tijuana

Cultura
Exposición de Frida Kahlo en el Tate Modern bate récord histórico de ventas anticipadas

Espectáculos
Con la llegada de Máximo, Claudia Martín se da un tiempo fuera de las telenovelas: "cien por ciento enfocada en mi bebé"





