Más Información

“Nos sentimos solos y a la deriva”; mexicanos en EU, con incertidumbre a un año de Donald Trump en la Presidencia

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Profeco presiona a Ocesa tras 4 mil 700 quejas de fans de BTS; exige claridad en precios y paquetes VIP

Europa debe responder si EU inicia guerra comercial por Groenlandia: primera ministra de Dinamarca; "estamos obligados a hacerlo"
Puede ser la pretemporada y ganar los duelos amistosos sirve de muy poco. Pero el América de Miguel Herrera ilusiona, comienza a elevar el vuelo y manda un mensaje a la Liga MX de que piensa ser un serio candidato al título del Apertura 2017.
El cuadro águila vapuleó al Puebla ayer 4-0. Marcador que se une a la victoria de media semana ante Santos por 3-2. Siete goles en dos encuentros, una cantidad suficiente para que el Piojo considere que su escuadra dará de qué hablar en el próximo torneo.
La goleada ante La Franja se dio sin mayores complicaciones. Apenas pasaron 23 minutos del duelo y William Da Silva definió cruzado para la primera anotación del encuentro.
Toda la fragilidad de la defensa poblana salió a relucir desde entonces y el América empujó para aumentar la victoria.
En el segundo tiempo, Silvio Romero aumentó la ventaja con otro envío al poste más lejano del guardameta rival (50’).
Luego vino la juventud americanista a sellar el abultado tanteador. Primero, Alejandro Díaz logró poner la tercera diana de la tarde, mediante un sólido disparo (66’). Curiosamente, el canterano amarillo había entrado segundos antes al juego.
El 4-0 final lo hizo Ricardo Marín (85’). El resultado fue una alegría para los emplumados, quienes se ilusionan con este América “empiojado”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









