Más Información

Niegan copia de orden de aprehensión a contralmirante Fernando Farías, acusado de liderar red de huachicol; continúa prófugo

Noroña aclara que su casa en Tepoztlán no fue robada, sino la de la vecina; se llevaron chamarras, un salami y queso, informa

Diputados van por cobrar impuestos también a electrolitos orales; secretario de Hacienda les da el visto bueno

Padres y alumnos realizan concentración pacífica en CCH Sur; exigen seguridad tras asesinato de estudiante
El haber omitido una falta dentro del área en los últimos minutos del partido de vuelta de la Final del Torneo Clausura 2017 provocó que recibiera amenazas de muerte, señaló el árbitro central, Luis Enrique Santander.
Durante dicho duelo, el silbante no señaló como penalti una clara patada de Jair Pereira sobre el argentino Ismael Sosa, que habría significado el empate para los Tigres frente a Chivas.
“En dos días recibí más de mil amenazas de muerte por medio de Twitter, son muy desagradables, la gente no entiende que uno no sale a equivocarse”, dijo en entrevista al programa “Los Protagonistas” de TV Azteca.
Asimismo, el árbitro explicó que de contar con el asistente en video (VAR), tecnología recientemente utilizada en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, pudo haber rectificado la decisión que tomó en primera instancia y que mantuvo durante el juego, en Guadalajara, donde el Rebaño Sagrado se coronó.
“Con el video arbitraje tendría otras tomas que no tuve en la cancha esa vez, mi golpe de vista fue diferente a lo que pasó”, sentenció Santander.