Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Los Tigres lucieron muy superiores al Puebla, en la primera jornada del Apertura 2017 y le propinaron una goleada (5-0).
Las anotaciones fueron conseguidas por el argentino Lucas Zelarayán (15’), el ecuatoriano Enner Valencia (23’, 55’ y 58’), así como el brasileño Anselmo Vendrechovski Juninho (29’).
Los nort eños simplemente lucieron imparables en el ataque y asfixiaron al visitante, que recibió el primero por conducto de Zelarayán, con un potente disparo de pierna derecha.
El poderío ofensivo de los Tigres, liderado por el francés André-Pierre Gignac, Valencia (reciente contratación) y Eduardo Vargas, a quienes se sumaban con llegadas por los costados Javier Aquino y Jürgen Damm, quedó de manifiesto en la primera mitad.
Prueba de eso es que Valencia, quien jugó su primer encuentro con los subcampeones, marcó el 2-0 al hacer una pared dentro del área con el chileno Vargas y, ante la salida del portero Fabián Villaseñor, disparó para ampliar la diferencia. Fue una fiesta para los locales.