Más Información

Por 24 horas, Ley de Aguas convierte San Lázaro en ring de acusaciones, insultos y jaloneos; así se vivió el debate

Sheinbaum invita al Zócalo capitalino este 6 de diciembre para celebrar 7 años de la 4T; "nuestro movimiento es enorme", resalta

Revocan visa al alcalde del municipio de San Felipe en Baja California; EU retira documento sin explicar motivos

"La Reina del Pacífico" acusa omisión de FGR en entrega de inmuebles; sobrina de Félix Gallardo reclama sus bienes desde 2014

Los desafíos de Ernestina Godoy en la FGR; especialistas urgen despolitizar, profesionalizar y combatir la impunidad

Congreso de Guanajuato aprueba matrimonio igualitario; castigan terapias de conversión sexual en menores de edad
Andrés Guardado está a la defensiva.
El capitán del equipo mexicano, a excepción de que aparezca Rafael Márquez como titular, siente que no importa lo que haga la Selección, porque siempre será criticada.
“No nos importa eso”, comenta. “No nos afecta en absoluto lo que se dice de nosotros. Los que tenemos un poco más de tiempo aquí en la Selección Nacional sabemos que toda la vida ha sido así, y esto no va a cambiar, así que nos concentramos en lo que nos toca hacer”.
El Principito asegura que, se hagan las cosas bien o mal, “siempre buscan [los medios de comunicación] cualquier cosa para criticar, pero no tenemos problemas con lo que se dice. Nosotros nos dedicamos a jugar y ya”.
Así que, a pesar de todo y sobre todo, los jugadores están “con plena confianza de que vamos a conseguir la clasificación [a semifinales de la Copa Confederaciones]. Han sido dos partidos complicados, pero sabíamos la importancia de sumar. Ahora jugamos contra el anfitrión, en un partido donde ellos también se jugarán la clasificación. Queremos ganar para no dejar dudas e ir a semifinales, que serán igual o más complicadas”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








