Más Información
16.6% de los cuerpos en Baja California tienen presencia de fentanilo: Semefo; se han realizado más de 4 mil estudios
Sheinbaum pedirá al INE que justifique aumento presupuestal para elección judicial; “Tenemos que ser muy transparentes”
Sheinbaum: No tenemos ningún problema si Trump no invita a toma de protesta; “no siempre invitan a jefes de Estado”
La Selección Mexicana Sub-20 ya está entre las ocho mejores del Mundial, pero su entrenador está consciente de que debe mejorar mucho para superar a Inglaterra el lunes, dentro de los cuartos de final.
Tras la victoria sobre Senegal (1-0), con agónico tanto del delantero Ronaldo Cisneros (89’), Marco Antonio Ruiz dejó en claro que harán todo lo que esté a su alcance para vencer a los británicos.
“Vamos mejorando, eso es una realidad. La mejor versión, lo aseguro, no es la de hoy [ayer], pero ya mantuvimos por mayor tiempo el nivel. Sabemos que en un Mundial, a veces no se puede jugar bonito”, dijo el timonel.
Del choque del lunes, comentó que será igual de complicado que ante los africanos y en una instancia donde se aprieta más el torneo, por lo que analizará minuciosamente los videos de un equipo que ha lucido sólido en el torneo (tres victorias y un empate).
“Hay que recuperar muy bien a los muchachos en el tema físico, porque ha sido un torneo muy exigente, y tratar de poner el mejor 11 disponible, de acuerdo al plan de juego que pretendamos, pero que no quepa ninguna duda que este equipo va a hacer todo lo humanamente posible para pasar a la siguiente ronda”, advirtió.
El Chima valora que sus jugadores tienen ganas de trascender y sentenció que buscarán demostrarlo ante el conjunto europeo: “Estamos contentos, porque desde 2011 no se había llegado a esta instancia, y por el trabajo realizado, en el cual hay mucha gente atrás de nosotros, pero queremos más y nos prepararemos para estar listos contra Inglaterra”.
Sobre la falta de gol de su conjunto, que ha marcado uno en los últimos tres partidos, dijo que espera una reacción después de imponerse a Senegal.