Más Información
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Con escasos minutos de diferencia, el Real Madrid y la Juventus de Turín arribaron hoy al mediodía a Cardiff para disputar mañana la Final de la Liga de Campeones del futbol europeo.
"Hello, Cardiff!", escribió el Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter. Con el local Gareth Bale entre los primeros, los jugadores del club español bajaron del avión vestidos de traje y corbata.
El conjunto dirigido por Zinedine Zidane, que busca su segunda Champions consecutiva y la tercera en cuatro años, arribó a Gales con el plantel completo, incluyendo a Fabio Coentrao y Pepe, quienes arrastran problemas físicos y se ausentaron de la práctica del jueves.
Junto al equipo viajó Enzo Zidane Fernández, hijo del entrenador y futbolista de la filial del Real Madrid. Y también estuvieron a bordo del avión dos leyendas del club como Raúl y Roberto Carlos.
Un rato antes arribó la Juventus, que afronta el encuentro teniendo como única duda el estado físico del mediocampista Stefano Sturaro. "Cardiff, ¡aquí estamos!", destacó en Twitter la Juventus junto a un video del autobús del equipo.
Sturaro sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante el entrenamiento realizado el jueves por la tarde en el centro de Vinovo, en las afueras de Turín, y es duda para la final.
El mediocampista es habitualmente suplente en el equipo dirigido por Massimiliano Allegri, pero suele ser uno de los primeros cambios elegidos por el entrenador.
Por la tarde, están previstas las rueda de prensa de los entrenadores y algunos futbolistas en el Estadio Nacional de Gales, así como una práctica de ambos equipos en el campo de juego.
FGV