[Publicidad]
Desbancar a Venezuela del primer lugar del grupo es lo que pretende el técnico de la Selección Mexicana Sub-20, Marco Antonio Ruiz, quien al término del partido contra Alemania, arengó a sus futbolistas a ir por la victoria contra los sudamericanos.
“Ellos llevan los dos ganados, van de líderes, han hecho los méritos, han aprovechado bien las circunstancias y nosotros hemos hecho nuestro trabajo, mejoramos en este partido y me parece que las condiciones están muy parejas, nosotros con nuestras fortalezas y manteniendo ese enfoque en lo que pretendemos, vamos por el triunfo, porque queremos quedar en primer lugar”, declaró Ruiz.
El estratega tricolor destacó que en el encuentro contra los teutones, México consiguió mostrar su futbol por lapsos.
“Vi a un equipo [México] que mostró una mejoría sin renunciar a nuestro juego, generamos algunas opciones y fue un partido muy parejo. La idea era ganar, pero Alemania también tenía urgencia”, reconoció el Chima.
México se medirá ante Venezuela el viernes a las 3:00 am, hora del centro de nuestro país en el estadio Mundialista de Suwon. El triunfo o el empate le daría al Tri el pase a la siguiente ronda, mientras que una derrota lo hará esperar el resultado entre Alemania y Vanuatu, que es a la misma hora.
[Publicidad]
Más información

Nación
PRI propone ampliar licencia por paternidad a 20 días; pide fortalecer participación de los padres en la crianza

Metrópoli
Congreso CDMX impulsa reformas a favor de la diversidad sexual; avalan múltiples dictámenes

Economía
México sigue usando efectivo en 8 de cada 10 pagos; experto explica por qué persiste el rezago en la economía digital

Autopistas
Llega a México un scooter con 71 km de autonomía; ¿cuánto cuesta?






