Más Información

Semar asegura laboratorio clandestino y bodega; señalan que pertenece a "Los Rugrats", brazo armado del Cártel de Sinaloa

SESNSP reporta baja en delitos de alto impacto; resalta disminución de homicidio doloso en 26 estados

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Parlamento de Venezuela declara "héroes y mártires" a los muertos en ataque de EU; se creará un "monumento conmemorativo"
Su doblete al Barcelona en cuartos lo elevó de categoría. El argentino Paulo Dybala, número 21 de la Juventus y talento de dorsal 10, como el que lucía Alessandro Del Piero, será el peligro número 1 para el Mónaco el miércoles en semifinales de la Liga de Campeones.
Hay dos números míticos en la Juventus. El 10, que lucieron Michel Platini, Roberto Baggio, Del Piero e incluso un año Paul Pogba, y el 21, de Zinedine Zidane, Andrea Pirlo y ahora Dybala.
Tras dejar en la cuneta a su compatriota Lionel Messi con sus dos goles con la zurda en cuartos, varias voces en Italia pidieron al argentino que cambiara de número para la próxima temporada y recupere el 10, símbolo del talento.
"Si la Juventus me lo pide, lo cambiaré. Pero no seré yo el que lo reclame", señaló el atacante tras el empate ante el Atalanta del viernes (2-2).
Tras Dybala habló el mito de la Juventus Del Piero, presente en el plató de la cadena Sky.
"Hace cosas extraordinarias en el campo. Tiene una mentalidad y una eficacia de gran campeón. Lo tiene todo para convertirse en un número 1. Le deseo en todo caso que sea mejor que yo con la camiseta de la Juventus", dijo 'Pinturicchio'.
"Del Piero es un ejemplo para mí. Espero convertirme en un símbolo como él para la Juventus", respondió el argentino, antes de que la conversación se convirtiera en un desafío en las redes sociales.
"Entonces, ¿cuándo organizamos el partido?", señaló Del Piero. "Desafío aceptado, concurso de faltas, empieza a entrenar", respondió Dybala.
Como faltaba un portero para completar el reto entre el pie izquierdo de Dybala y el derecho de Del Piero, Gigi Buffon, compañero de ambos, fue invitado. "Dónde ustedes quieren, cuándo ustedes quieran", respondió el gran capitán.
Pero antes Dybala debe concentrarse en los partidos oficiales. La Juventus pelea por un triplete Liga-Champions-Copa.
Y el argentino llega en gran forma al estadio Louis II, con 17 goles esta temporada, 13 de ellos en 2017. Sus comienzos difíciles cuando llegó a la Juventus en 2015 ya quedan lejos.
Preguntado en rueda de prensa, el francés Patrice Evra, su excompañero en la Vieja Dama, recordó cuando le subió la moral durante un entrenamiento.
"Me he entrenado con muchos jugadores y tú eres un fenómeno. Te lo garantizo, juega al fútbol y te convertirás en un grande", le recomendó el defensa.
Dybala ha dado el paso y ahora es el principal referente de una Juventus que busca su tercera Liga de Campeones 21 años después de la última, cuando la dirigía otro talentoso número 10, Alessandro Del Piero.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









