Más Información

"Poquitos quieren regresar al régimen de corrupción", dice Sheinbaum; presenta avances de Plan Lázaro Cárdenas en Oaxaca

Acusan a Álvaro Díaz de campaña ofensiva sobre desaparecidos; fotos generan polémica en redes sociales

Ramírez Bedolla pide a EU y Canadá proteger migración de la mariposa monarca; acusa uso de plaguicidas

Cae Guillermo “N” presunto integrante del "Sindicato 22 de Octubre" en Ecatepec; también es dirigente de agrupación de taxis irregulares

Fractura en tubería del Sistema Barrientos ocasiona fuga de agua potable en Atizapán de Zaragoza; varias casas resultan afectadas

Dictan prisión preventiva a "El Licenciado" y siete escoltas de Carlos Manzo; vinculación a proceso está por definirse
El técnico de los Xolos, Miguel Herrera, volvió a la carga contra su colega tigre, Ricardo “Tuca” Ferretti, a quien diagnóstico irónicamente con “Alzheimer”.
“El Piojo” mantuvo ayer en conferencia de prensa sus respuestas hirientes en contra del brasileño, quien dijo que su colega era su ídolo “porque dirige a un equipo y ya está arreglado con otro”.
“Me parece que al ‘Tuca’ le da Alzheimer también. ¿Cuál es el único técnico que no han despedido en el futbol mexicano? Ferretti, ¿no? Entonces, ¿cómo es que ha cambiado de equipo cinco o seis veces?”, manifestó Herrera.
Incluso, el estratega de los fronterizos recordó que en 2009, Ferretti se coronó con los Pumas, cuando ya estaba arreglado con los felinos del norte.
“O sea, no entiendo. El técnico de enfrente dice que yo ya tengo algo [con el América], cuando él ha sido muy transparente, muy abierto. ¿Cómo cambió de equipo él, pues salía de Universidad y ya estaba en Tigres?”, declaró.
Pugna que esta noche se dirimirá en el terreno de juego, cuando Tijuana y Tigres, sus respectivos equipos, jueguen el partido de ida de las semifinales del Clausura 2017 en el estadio Universitario.
Los vigentes campeones de la Liga MX buscarán mantener su buena racha de cuatro triunfos seguidos, en los que han anotado 14 goles y han recibido cuatro.
La seguidilla de victorias empezó el pasado 29 de abril, cuando Tigres goleó 3-0 al Tijuana. Sin embargo, Ferretti cree que ese resultado fue en un partido diferente y mañana deberán respetar al rival para buscar sacar ventaja como locales.
El duelo pondrá cara a cara a dos de los mejores goleadores de la temporada, el francés André-Pierre Gignac, guía de la ofensiva de Tigres, y el colombiano Avilés Hurtado, alma del ataque de los Xolos del entrenador Miguel Herrera.
Para el “Piojo”, los de San Nicolás de los Garza no es un equipo al cual no se le pueda ganar, por más de que tenga una racha envidiable de su lado.
“No es el Barcelona de Josep Guardiola, porque algunos partidos los perdió. Hay que buscar el talón de Aquiles. Debemos estar atentos, hacer un gran trabajo y entregarnos al máximo en los dos partidos”, explicó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








