Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
El ocaso en la carrera de Carlos Salcido está cercano, por lo que un título como rojiblanco lo hace ilusionarse como nunca.
“Dios quiera, nunca hablaré de mí mismo, pero sería muy bonito cerrar una carrera con un título que siempre he soñado. Me he visualizado…, dijo el defensa, luego de la práctica del Rebaño con miras hacia las semifinales del Clausura 2017.
“Cuando Chivas ganó el campeonato en 2006, yo estaba con el PSV [de Holanda], me sentía como si estuviera festejando ese logro junto a mis compañeros”, recordó.
Y para estar en la gran final, antes deberán hacerle frente al Toluca. “Todavía no ganamos nada, esa es la realidad, faltan cuatro partidos para lograr el objetivo. Nosotros no hemos tenido tanta suerte de concretar, pero el grupo viene de menos a más”, resaltó el veterano.
Por otro lado, desde el “infierno” de los Diablos Rojos no consideran que el Rebaño sea favorito. “Están parejos” en nivel.
“Creo que no tenemos excusas de hacer un gran partido, el favoritismo para mí es 50 y 50 [por ciento]; por más que definamos fuera o en casa, eso no te da la pauta de ser el favorito porque en esta Liga, el que está mejor y el que cometa menos errores termina pasando”, aseveró el defensa paraguayo del Toluca, Paulo da Silva.