Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Los Diablos no estarán contentos hasta que la “diablura” esté terminada el sábado. Tras golear 4-1 en su visita a Santos, en la ida de los cuartos de final del Clausura 2017, en Toluca piden mantener el plan de trabajo.
“[Con la ventaja entre manos] hay que trabajar de la misma manera y aprovecharla aquí con la gente que nos apoya. Sin duda, estoy muy contento como todos mis compañeros por el gran esfuerzo y porque corrieron mucho, es lo importante de estos partidos”, expresó el medio Carlos Esquivel, y habló de la necesidad de no marearse por laureles aún no conseguidos.
“No tenemos exceso de confianza, sabemos de nuestra capacidad, de ser un equipo bueno. Hay que estar concentrados los 90 minutos restantes”, dijo el jugador escarlata en conferencia de prensa.
Del regreso de los argentinos Rubens Sambueza y Enrique Triverio, ausentes por sanción de la Disciplinaria, Esquivel aceptó que “sí influyeron, hicieron un gran partido los dos después de mucho tiempo fuera”.
Mientras, el centrocampista Erbín Trejo dejó ver el compromiso del Toluca por recuperar dominio como locales; ya que en casa durante la fase regular hubo saldo de cuatro victorias, un empate y cuatro derrotas. “Llegamos con una ventaja importante, al final de cuentas [en casa] es importante que logremos el resultado. No nos imaginábamos con un resultado así, pero sí con la ventaja, por lo que hay que capitalizarla acá”.
Para la vuelta, Toluca llamó a su afición a levantar sus bufandas del centenario al minuto 19:17, para que las gradas del Nemesio Díez se pinten de rojo.