Más Información
Martí Batres se reúne con Ariadna Montiel y Alejandro Svarch; discuten estrategia de "La Clínica es Nuestra"
Ken Salazar se va de México entre "choques" con AMLO y Sheinbaum; aquí un recuento de los polémicos encuentros
Ministro Alcántara Carrancá advierte sobre la "fácil destrucción" del legado constitucional; “sorprende que no hubiera ocurrido antes"
Ricardo Aldana rinde protesta como dirigente del Sindicato de Petroleros; promete sacar a Pemex de "profunda crisis"
Santos Laguna y el Toluca se verán las caras este día en el juego de ida por los cuartos de final del Clausura 2017, una Liguilla que representa para José Manuel de la Torre una oportunidad para volver a las altas esferas en la dirección técnica.
El “Chepo” fue campeón con Guadalajara en el Apertura 2006 y con los Diablos en el Apertura 2008, en tanto que Hernán Cristante, técnico de los DIablos, no ha ganado ningún título en su carrera todavía.
”Ya logramos la clasificación, era el primer objetivo, ahora debemos pasar sobre Toluca para seguir avanzando en busca de la final”, dijo De la Torre en entrevista para el portal mediotiempo.com.
El veterano técnico no se adelanta dando un favorito:
“Ambos clubes llegaron por méritos propios”.
Los dos cuadros se presentarán con jugadores suspendidos. Por los Diablos, Jesús Méndez, en tanto que los Guerreros afrontarán la ausencia de Djaniny Tavares y Walter Sandoval.
Laguneros y Choriceros se han enfrentado seis veces en la fase final, siendo los rojos los que llevan ventaja de cinco a uno, con dos finales disputadas, la del Verano 2000 y la del Bicentenario 2010, las que ganó Toluca.