Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
sebastian.garcia@clabsa.com.mx
Ayer, América inició una nueva era. Después de casi cinco años y medio de estar bajo la presidencia deportiva de Ricardo Peláez, las Águilas emprendieron el vuelo sin su líder. Su primer cotejo sin el aliento del ex futbolista, fue contra el Atlas.
Atrás quedó la segunda gestión más laureada en la historia del cuadro americanista. Dos títulos de Liga, dos Ligas de Campeones de la Concacaf y dos subcampeonatos, respaldan el trabajo de Peláez.
Era el 26 de mayo de 2013. Las Águilas del América estaban contra las cuerdas (1-2 en el global) en la final de vuelta ante el Cruz Azul. Faltaban escasos 30 segundos para que concluyera una de las finales más dramáticas del futbol mexicano. Momento glorioso.
La salida de Peláez dividió al pueblo americanista. Unos lamentan que se haya ido un directivo productivo, otros, festejan su adiós por diferencias con emblemas del club.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









