Más Información
Marko Cortés pide a Sheinbaum rechazar “Quédate en México”; podría desatar problemas migratorios, señala
Sheinbaum: Llegamos para servir al pueblo, eso va a permitir que siga la 4T; agradece recibimiento en Oaxaca
Marco Antonio García Ayala asumirá dirigencia de la FSTSE; suplirá a Joel Ayala, quien falleció este lunes
Sheinbaum reacciona a polémica de “Emilia Pérez”; no llegaría turismo a México si fuera verdad lo que proyecta
Rayados impuso su condición de local y consiguió la victoria por 1-0 frente a Tigres, en la edición 110 del clásico regiomontano, disputado dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2017.
El gol del encuentro fue conseguido por César Montes a los 56 minutos. Con este resultado Rayados llegó a 27 puntos para ser sublíder y los felinos se quedaron en 19, por lo que el vigente campeón de la Liga MX peligra, ya que aún se encuentra fuera de zona de clasificación.
El inicio del encuentro fue cerrado, con unos universitarios con mayor posesión del esférico, pero con pocas llegadas de verdadero peligro a la portería defendida por el mexicano Hugo González.
Los de casa generaron la primera de peligro a los 28’, luego de que Édgar Castillo recibió el esférico afuera del área, desde donde disparó, pero la pelota se fue por encima del travesaño. El encuentro continuó con intensa lucha, pero sin mayores emociones, a pesar de que ambos conjuntos intentaban ponerse al frente en el marcador.
Además, en los últimos minutos de la primera mitad, Pabón dejó ir una clara para Monterrey, al rematar mal un centro del argentino Rogelio Funes Mori, por lo cual se fueron al descanso sin anotaciones.
Pabón tuvo otra oportunidad en los primeros instantes de la parte complementaria, al llegar por el lado derecho dentro del área, sacó tiro que rechazó oportunamente el argentino Nahuel Guzmán.
Los de casa tomaron ventaja en el marcador a los 56 minutos, luego que César Montes remató de derecha en un tiro de esquina enviado por el mismo lado y se dio el 1-0.
Carlos Sánchez estuvo cerca de sorprender a los de la UANL con un tiro largo que techó al guardameta Guzmán, pero el balón pegó en el travesaño.