Más Información

Instituto Electoral de Tamaulipas da 12 horas para bajar columna de EL UNIVERSAL y De Mauleón; amenaza con más sanciones

Corte ordena a Layda Sansores retirar audios filtrados de Monreal y Alito Moreno; resuelve que vulneró derecho a la privacidad

TEPJF ratifica sanción contra Cuauhtémoc Blanco por violencia política; será puesto en el registro de violentadores

"Cada arma que se apaga es un alma que se salva"; Sheinbaum destaca entrega de más de 2 mil artefactos en canje

TEPJF batea queja contra acordeones de elección judicial en la CDMX; "no hay pruebas suficientes", argumenta
Joseph Blatter se reunió con funcionarios del Departamento de Justicia de Estados Unidos, pero afirmó que no es un sospechoso en su investigación sobre corrupción en la FIFA.
“Nunca fui un sospechoso ni estuve bajo investigación por parte de la justicia estadounidense. Jamás”, señaló el ex titular de la Federación Internacional de Futbol Asociado.
El ex directivo indicó que su más reciente contacto con “abogados del Departamento de Justicia de Estados Unidos” fue hace varios meses en Suiza, y agregó que ese encuentro contó con la presencia de abogados de la FIFA.
“He sido investigado por dos o tres asuntos, pero no hay delitos. Así que el único caso que tengo pendiente es el suizo”, agregó Blatter, al ofrecer algunos inusuales detalles sobre las pesquisas estadounidense y helvética que sacudieron a la FIFA hace casi dos años, las cuales —eventualmente— provocaron su salida del cargo.
Blatter se reunió con periodistas, dos semanas después de que la FIFA culpó a su administración, y sus escándalos de corrupción, por las pérdidas de 369 millones de dólares, registradas en 2016.
En una apasionada defensa de su presidencia de 18 años, insinuó que la FIFA “ha prometido demasiado dinero” a las federaciones.