[Publicidad]
Jamie Vardy, autor del único tanto del Leicester City ante el Atlético de Madrid, lamentó las ocasiones falladas en el encuentro de ayer: “Otro día hubieran entrado”. Y aseguró que la experiencia de jugar la Liga de Campeones “ha sido maravillosa”.
“Nos vamos orgullosos de lo que hemos logrado”, dijo Vardy, tras el duelo. “Ha sido una experiencia maravillosa y la hemos disfrutado al máximo, pero ahora toca volver a la realidad y enfocarnos en la Premier League”.
El Leicester City, vigente campeón de la Liga inglesa, se despidió —en su debut en la máxima competición continental— en cuartos de final.
“Esas oportunidades que tuvimos en el segundo tiempo hubieran entrado otro día. Hoy [ayer] no era el día y hay que aceptarlo. Nos vamos después de haberlo dado todo”, subrayó el ariete.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cuánto cuestan los recorridos de luciérnagas en CDMX

Techbit
¡Nuevas fechas para el registro de celulares! Este es el calendario

Estados
Atacan a balazos y hieren a una familia en Culiacán; un menor de tres años, entre las víctimas

Mundo
Corte Suprema permite a Trump frenar solicitudes de asilo en frontera con México; allana camino para reactivar política antiinmigrantes





