[Publicidad]
El jugador de Tigres de la UANL, André-Pierre Gignac, ya tiene equipo para seguir en la Liga Mexicana de Beisbol. El francés visitó el estadio de béisbol Monterrey para mostrar su apoyo al equipo de los Sultanes de la misma ciudad.
Los Sultanes enfrentan esta noche a Pericos de Puebla en el tercer juego de la serie. El equipo norteño puede barrer hoy al conjunto poblano tras llevarse los dos primeros duelos.
El futbolista de los Tigres se tomó el tiempo para convivir con los aficionados que asistieron al estadio. El equipo presumió en redes sociales a su invitado de lujo quien ya posaba con la camiseta oficial de los Sultanes.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México: Refrigerador Samsung AI Top Mount 12 pies cúbicos a precio accesible; llévatelo con hasta 23% de descuento

Estados
Colectivo "Sabuesas Guerreras" pide agilizar estudios de genética forense tras hallazgo de 3 cuerpos en playas de Navolato, Sinaloa

Universal Deportes
Mundial 2026: Colombia vs Portugal EN VIVO - Grupo K - HOY, sábado 27 de junio

Tendencias
“Porque también son familia”; usuarios activan página para reportar mascotas perdidas tras terremotos en Venezuela






