[Publicidad]
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió suspender “de manera temporal” a Rubens Sambueza y Andrés Andrade, quienes lesionaron a Isaac Brizuela y Renato Ibarra, respectivamente.
El organismo que imparte justicia en la Liga MX decidió esta sanción temporal, luego de la solicitudes de inhabilitación contra los futbolistas de Toluca y León por parte de las directivas del Guadalajara y América.
Sambueza y el “Rifle” Andrade no podrán jugar en tanto la Disciplinaria no se pronuncie con un castigo definitivo. Además, en el caso de Sambueza, como recibió tarjeta roja en el partido contra el Guadalajara, de manera automática está inhabilitado para jugar en la jornada 10 del torneo.
Ambos tienen derecho a una audiencia para alegar por su inocencia.
Tanto Renato Ibarra como Isaac Brizuela estarán en rehabilitación durante tres meses.
[Publicidad]
Más información

Impresa
Portada impresa del 28 de junio del 2026

Espectáculos
Los Tigres del Norte reúnen a 60 mil personas en el Estadio GNP; envían un mensaje de apoyo a los migrantes

Alejandra Musi
Cuando el talento se impone y deja de parecer un accidente

Espectáculos
La Joaquí celebra la diversidad desde el escenario del Pride 2026; reconoce a Cazzu como referente de lucha y libertad






