Más Información

SESNSP reporta baja en delitos de alto impacto; resalta disminución de homicidio doloso en 26 estados

Tren Interoceánico: Sheinbaum pide celeridad a FGR tras descarrilamiento; no es necesario que víctimas se acerquen a abogados, insiste

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Tras 17 horas, autoridades venezolanas liberan a periodista mexicano Julián Mazoy; “por ahora estoy bien”, dice

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años
christian.mendoza@clabsa.com.mx
El portero del Real Madrid, Keylor Navas, fue el jugador de Costa Rica que mayores tumultos causó a la llegada del contigente tico a la Ciudad de México.
La terminal aeroportuaria tuvo que echar mano de los elementos de seguridad presentes para poder contener a los aficionados que estaban ávidos de una firma o fotografía del elemento merengue.
Algunos presentes lograron el objetivo de poder alcanzar algún recuerdo del guardameta madridista, quien es considerado una figura de talla mundial.
Quien mayor sufrimiento tuvo en el arribo a la capital del cuadro costarricense fue el estratega Óscar Ramírez. El técnico tuvo que ser auxiliado para salir del aeropuerto rumbo al hotel de concentración por algunos de los guardias.
La confianza de la fanaticada centroamericana es practicamente total, debido a que algunos de los que acudieron a recibir a su selección gritaron al unísono: “Aztecazo, Aztecazo”.
Esta noche, los ticos enfrentarán a México en el Estadio Azteca por la eliminatoria mundialista.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









