Más Información
Dan prisión preventiva oficiosa a agente de tránsito; estuvo implicado en asesinato de periodista en Acapulco
Marko Cortés propone acuerdo de seguridad México-EU-Canadá; “amenazas como narcotráfico y migración irregular requieren enfoque conjunto”
PT propone prohibir producción de maíz transgénico en México; resolución del panel del T-MEC fue unilateral, señala
Diputados rinden minuto de silencio por víctimas de incendio en Los Ángeles; exprensan solidaridad a connacionales
El único país que ha jugado todas las Copas del Mundo está a un paso de clasificarse a la próxima.
Brasil, que lidera la tabla de posiciones de la eliminatoria sudamericana, puede sellar su pasaje al Mundial de Rusia 2018 si hoy derrota a Uruguay en el estadio Centenario, en uno de los clásicos del futbol del continente.
Dependiendo de otros resultados, la Verdeamarela, que ya acumula cinco títulos mundiales en su haber, podría necesitar esperar a la semana próxima para asegurar su clasificación, cuando enfrente a Paraguay en casa.
Uruguay, segundo en la clasificación con 23 puntos, afrontará al puntero con 27, el “partido más motivamente”, de acuerdo con la visión del entrenador charrúa, Óscar Washington Tabárez.
Argentina, por oxígeno. La Argentina de Lionel Messi jugará hoy ante Chile un partido decisivo para conseguir un billete al Mundial de Futbol de Rusia 2018, obligada a ganarle a su verdugo en las dos últimas finales de la Copa América para entrar en la zona de clasificación directa a la justa.
Chile ocupa el cuarto puesto, con 20 puntos, los mismos que Ecuador, tercero por mejor diferencia de gol, mientras que Argentina está quinta, con 19 y en zona de repesca, una situación incómoda para el bicampeón mundial, que no quiere poner en riesgo su participación en Rusia 2018. Una victoria, aseguró el técnico albiceleste, Edgardo Bauza, les impulsará para el final de la clasificación.