Más Información

Jueza frena proyecto de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo; bloquean uso de suelo por riesgo ambiental

Tras salida de Adán Augusto, Monreal revela que tiene su renuncia sobre la mesa; "cuando ya no eres útil tienes que retirarte", dice

¿Qué es el Sistema Nacional Anticorrupción, cómo funciona y desde cuándo opera?; Sheinbaum va por modificarlo

Dictamen de jornada laboral de 40 horas es una “simulación”, acusan colectivos; exigen su retiro con mitin afuera del Senado

Sergio Torres, diputado de MC, presenta leve mejoría tras ataque en Culiacán; continúa bajo tratamiento médico
El inglés Jamie Vardy, delantero estrella del Leicester City, denunció haber recibido amenazas de muerte tras el despido —el mes pasado— del entrenador del equipo Claudio Ranieri.
El atacante aseguró que fue objeto de amenazas a causa de los rumores que lo responsabilizaban, en parte, de la destitución del italiano, nueve meses después de haber dirigido al equipo a su primer título en Liga.
“La historia está ahí, la gente la toma, se sube en ella y acabas recibiendo amenazas de muerte, sobre tu familia, tus niños, todo”, se quejó Vardy, en declaraciones a periodistas británicos.
El jugador negó cualquier participación en la decisión de despedir a Ranieri, pero denunció que su mujer fue insultada por la calle.
“Intento sobrellevarlo, pero cuando la gente se mete con tu mujer cuando está al volante con los niños detrás en el coche, no es lo mejor. Ha pasado muchas veces. Es terrible”, advirtió, molesto.
Algunas de las amenazas las sufrió en persona, pero otras llegaron a través de las redes sociales, dijo Vardy, quien negó las informaciones que dicen que formó parte de una reunión tras la ida de octavos de final de la Champions, justo antes del despido de Ranieri.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








