Más Información

Universal Music reacciona al amparo de Christian Nodal: "no cambia el fondo del asunto"; caso se resolverá en los tribunales

Sheinbaum es la líder mundial con la que más ha hablado Trump, afirma Ronald Johnson; destaca diálogo "fuerte y respetuoso"

Moody’s mejora calificación de Pemex y coloca perspectiva en estable; reconoce compromiso del gobierno para apoyar a la petrolera

Congreso de Perú votará moción para declarar persona non grata a Sheinbaum; critican su apoyo a Pedro Castillo

Catean inmueble de empresario en Tabasco; aseguran animales exóticos, vehículos, armas y hasta un helicóptero
Adolfo Ríos, uno de los porteros más populares del futol mexicano, enfrenta un nuevo reto en su carrera: defender a un bando político, el del Partido Encuentro Social (PES).
Ríos, de 50 años, fue un exitoso futbolista que debutó con Pumas a los 19 años, y después pasó por los arcos del Veracruz, Necaxa y América; ahora probará como nuevo dirigente del Comité Directivo del PES en Querétaro.
Con 633 partidos disputados, el “Arquero de Cristo”, sobrenombre que recibió por la forma en que salía para achicar los disparo del rival, se retiró en 2004 del futbol profesional. Fue hasta el 2012 que regresó al medio futbolístico para asumir la vicepresidencia deportiva de Gallos Blancos de Querétaro, hasta que un cambio de dueños lo sustituyó por Joaquín Beltrán.
El originario de Uruapan, Michoacán, conquistó el torneo de liga con los Rayos en 1998 y con América en 2002; además, obtuvo dos terceros lugares con la Selección Mexicana en las Copas América del 97 y 99.
Ríos se une a Cuauhtémoc Blanco como los futbolistas que figuran en el ámbito político nacional; ambos en la alineación del PES.
ice