Más Información

Trump evalúa intervención militar en Groenlandia; Casa Blanca confirma que se estudian “diversas opciones”

¿Y el Cártel de los Soles? EU elimina mención a Maduro como líder de esa organización criminal; la señala como sistema de clientelismo

Delcy Rodríguez decreta 7 días de duelo en Venezuela; rinde homenaje a "jóvenes mártires" que defendieron a Maduro

Petrolera Chevron envía al menos 11 buques cisterna a Venezuela; "seguimos operando en total cumplimiento con las leyes"

Renuncia magistrada Josefina Pérez y cercana a Zaldívar al Órgano de Administración Judicial; fue electa por voto popular
Los árbitros de la Liga MX se mantendrían en paro indefinido, si no existe un diálogo con las autoridades de la Federación Mexicana de Futbol.
Por la tarde, se espera que los silbantes den una postura al respecto y revelen cuáles son sus peticiones para volver a la actividad. Roberto García Orozco y Paul Delgadillo son quienes encabezan el movimiento.
Los jueces se inconformaron por las sanciones que consideraron insuficientes hacia Pablo Aguilar (10 partidos castigado) y Enrique Triverio (ocho juegos), quienes agredieron a Fernando Hernández y Miguel Ángel Flores.
Como sanción, los silbantes querían que ambos se fueran un año conforme indican los reglamentos federativos y de la Liga MX.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









