Más Información

Aseguran pirotecnia de fiesta patronal en localidad de Tanhuato, Michoacán; hacían referencia a "El Mencho", líder del CJNG

Godoy designa a Nader Kuri director del Instituto de Ciencias Penales; abogado buscará posicionar al organismo de la FGR

Ibero Puebla alista movilizaciones por caso de académico desaparecido; anuncia bloqueos en el bulevar del Niño Poblano

Por error, nuevo secretario de la Corte avala criterio que afecta a trabajadores de la CFE; alistan corrección

Revientan narcolaboratorio del cuñado de "El Chapo"; así producía y almacenaba drogas en Guerrero hermano de Emma Coronel
christian.mendoza@clabsa.com.mx
Contento con su nueva etapa en Pumas, el mediocampista chileno Bryan Rabello se dice cómodo con la competencia interna del día a día entre felinos.
“Me siento muy bien, estoy cómodo, aportando en todos los sentidos. La competencia interna es al cien, nadie baja los brazos, todos quieren jugar y eso habla bien del equipo, así que se la ponen difícil al técnico”, describió ayer el andino tras la práctica de los auriazules en C.U.
Respecto al juego contra Tuzos, el próximo domingo en el Olímpico Universitario, Rabello espera un choque difícil, pero confiado de la localía.
“La verdad es que será un partido complicado, Pachuca viene haciendo las cosas. Pero debemos pensar en lo que vamos hacer nosotros y hacer pesar nuestra condición de local”.
Finalmente, el chileno destacó la promoción que lanzó la directiva, para que niños de hasta metro y medio de estatura —acompañados de un adulto— entren gratis al estadio. “Es una gran idea que vean gratis a sus jugadores favoritos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









