Más Información

Sheinbaum no ve necesidad de que FGR investigue a Julio Scherer; “¿por qué no hablan de García Luna?”, expresa

Nodal y Ángela Aguilar fueron quienes presenciaron el enfrentamiento armado en Zacatecas: fiscal del estado

ASF reporta presuntos daños al erario por más de 65 mil mdp en ejercicio presupuestal 2024; realizó 2 mil 265 auditorías

Avanza en Senado nuevo permiso para que 12 soldados de EU ingresen a México; capacitarán a tropas nacionales

Detienen a otras tres personas relacionadas con homicidio de Carlos Manzo; eran parte del área operativa de “El Caos”
El Barcelona se acercó hoy al Real Madrid, líder de la Liga española de fútbol, al imponerse por un abultado 3-0 al Athletic del Bilbao gracias a la inspiración de sus estrellas.
El buen hacer del brasileño Neymar y del argentino Lionel Messi propiciaron los goles, desmontaron el buen partido de un Athletic sin recompensa y situaron a los azulgrana con 45 puntos, uno menos de los que suma el Real Madrid (46).
Líderes del campeonato, los blancos cuentan un partido menos que sus rivales y están pendientes de si podrán disputar el que mañana debía enfrentarlos al Celta de Vigo por la vigesimoprimera fecha. El Ayuntamiento de Vigo suspendió el choque por los desperfectos que un temporal causó en el estadio de Balaídos, pero la Liga aún no se pronunció.
Así las cosas, y pese a su poco brillante actuación, el gol de Paco Alcácer, en el minuto 18 de partido, el de Messi (40') y el de Aleix Vidal (67') dieron un valioso e imprescindible triunfo a los dirigidos por Luis Enrique.
No se sintieron cómodos los azulgrana ante el Athletic, que presionó muy cerca del área rival, provocó numerosos errores de sus defensores y dificultó la salida de balón de un Barcelona, que siguió echando de menos a Andrés Iniesta y Sergio Busquets.
Con la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid en el horizonte -se disputará el próximo martes, en el Camp Nou-, Luis Enrique optó en esta ocasión por el portugués André Gomes, el turco Arda Turan y el hispano-brasileño Rafinha para actuar en el mediocampo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









