Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Científicos de la UNAM desarrollan lombricompostaje; una alternativa eficiente para el manejo de heces caninas
Paco Jémez no deja de estar en el ojo del huracán. El técnico de Cruz Azul, en declaraciones para un medio de España, aseguró que no piensa llegar a los golpes con Ricardo La Volpe ni lo llegó a amenazar públicamente.
A lo largo de la semana, el estratega ibérico ha intercambiado “golpes verbales” con su colega americanista, previo al Clásico Joven de mañana.
Cuestionado acerca de si abrazaría al “Bigotón”, luego de que éste le dijo que era un “vende humo”, Jémez declaró que no: “tanto como un abrazo, no creo que le dé a La Volpe; la mano, sí. No pasa nada con La Volpe, comentó una cosa sin sentido y sin haber tenido ningún problema”.
La posibilidad de que ambos entrenador se encuentren en el Estadio Azteca es prácticamente nula, ya que el argentino se encuentra suspendido por haber sido expulsado durante el Clásico Nacional de la jornada pasada. De hecho, el técnico águila, por cábala, suele no saludar antes de los encuentros a su contraparte, por temor a la mala suerte.
Jémez también se quejó de la prensa, pues “yo sólo vengo a hacer mi trabajo”, aunque aclaró que en México “no están acostumbrados a que venga un españolito que no se calla una”.
Añadió que el Cruz Azul tiene que empezar a dejar atrás los tragos amargos que le han impedido ser campeón de Liga.
“El peor enemigo de la institución es el pasado y eso no tiene que ser”, dijo.