Más Información

Dan último adiós a Rosa Elena, de 80 años, víctima de los bombardeos de EU; el funeral se llevó a cabo bajo resguardo policial

Viralizan video de Petro retando a EU grabado en noviembre; pedía a Trump meterlo preso "a ver si puede"

Dictan prisión preventiva oficiosa contra Pedro Inzunza “El Sagitario” y tres personas más; permanecen en el Altiplano
Un gol, de penalti, del argentino Lionel Messi en el minuto 90 salvó al Barcelona de perder dos puntos ante el Leganés (2-1) en el Camp Nou, en un encuentro en el que los locales no pudieron reencontrarse con su mejor versión tras la reciente derrota ante el PSG en la Liga de Campeones (4-0).
El Barcelona se adelantó en el minuto 4 con un gol de Leo Messi, a pase de Luis Suárez, y ya no volvió a encontrar fluidez en su juego, circunstancia que aprovechó el Leganés para buscar el tanto.
El Zhar, en tres ocasiones, y Guerrero tuvieron el empate, pero se encontraron con un gran Ter Stegen, que pudo hacer algo más en el tanto de Unai López (1-1, min.71) que encendió las alarmas del Camp Nou.
Fue entonces cuando el Barcelona buscó, con más corazón que fútbol, los tres puntos. Un penalti de Mantovani a Neymar, que transformó Messi en el minuto 90, salvó a los azulgranas de un nuevo traspié.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











