Más Información
Pifia ortográfica se cuela en transmisión del debate sobre CNDH; “Dictamen a discución” pasa desapercibido en Canal del Congreso
Delegación mexicana va a la COP29 en Azerbaiyán; promoverá “política ecológica y ambiental humanista” de Sheinbaum
Piden a Sheinbaum estrategia contra promesas de campaña de Trump; “lo va a cumplir”, advierten académicos de la UNAM
Cruz Azul sigue habituado a ver sus ilusiones rotas. Un hábito típico en un club acostumbrado a perder ventajas. El triunfo, ayer, se le volvió a negar.
Cuatro minutos le duró a La Máquina la esperanza de ganar por primera vez desde el 7 de enero, cuando victimó al Necaxa. Pero el golazo de Djaniny Tavares (57’) malogró las aspiraciones cementeras... Otra vez.
Empate a dos anotaciones ante Santos que dejó buenas sensaciones del equipo que dirige Paco Jémez. El español, sin embargo, hace jugar bien a los celestes, pero el triunfo se le niega irremediablemente.
Los Guerreros abrieron el marcador, luego de un penalti hecho efectivo por Jonatan Rodríguez (24’). Cruz Azul reaccionó hasta darle la vuelta al cuadro local.
Ángel Mena hizo una de las mejores anotaciones de la jornada, en un tiro libre desde el sector derecho. Puso el balón lejos del alcance de Jonathan Orozco (26’).
Martín Rodríguez puso al frente a La Máquina con un remate a la red, tras un cabezazo de Gabriel Peñalba en un tiro de esquina (53’).
Fiel a su tradición, los cruzazulinos vieron diluidas sus opciones de ganar. Tavares los volvió a frustrar. Ya son siete partidos sin triunfo celeste. Una eternidad para un Jémez que prometió alegrías.