Más Información

De Lupita Jones a Fátima Bosch: las dudas que han acompañado el triunfo de las mexicanas en Miss Universo

Detienen en Toluca a Isidro Pastor, expresidente del PRI en Edomex; está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita

¡Es oficial! Sheinbaum convoca a mexicanos al Zócalo de la CDMX este 6 de diciembre; celebrará los 7 años de la 4T

Sheinbaum inaugura estación Tonalá del Tren Interoceánico en la Línea K; "estamos hermanando a Oaxaca y Chiapas", dice

Más de 10 millones de mujeres fueron víctimas de ciberacoso en 2024; hombres, los principales agresores
Morelia.— Monarcas Morelia tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 1-1 frente a un conformista Santos Laguna.
Néstor Araujo adelantó a los de Coahuila, al minuto 32, pero Jonathan Orozco, en propia meta, marcó el del empate, al 71’. Con este resultado, ambas escuadras llegaron a cinco unidades.
Ese afán de defender una magra ventaja le costó al técnico José Manuel de la Torre salir con solo un punto cuando en el partido no pasaba absolutamente nada.
Sin haber sido mejor sobre la cancha, los de la Comarca Lagunera fueron los “menos malos” de un primer tiempo demasiado cerrado, con poca claridad y calidad por ambos lados, en el que las llegadas a portería fueron escasas.
De hecho, la táctica fija fue la única vía de acceso para generar alguna acción de peligro, sobre todo del lado visitante, que tras dar un aviso al minuto 12, logró terminar con el cero al 32’ en un rebote en el travesaño que Néstor Araujo conectó con la cabeza, para enviar al fondo de las redes e irse así al descanso.
Pese a que tenían ya más tiempo la pelota, el manejo era completamente infructuoso, hasta que el estratega local, José Manuel “Chepo” de la Torre, decidió amarrar el resultado con la salida del paraguayo Osvaldo Martínez y el ingreso de Ventura Alvarado.
Todo parecía estar bajo control para los Guerreros, hasta el cobro de una falta por el sector de la derecha a segundo poste, donde Emanuel Loeschbor, quien era responsabilidad de Alvarado, entró solo para conectar un cabezazo potente que pegó en el travesaño antes de rebotar en la cabeza de Orozco para irse al fondo de las redes, al minuto 71.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








