Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Sheinbaum sacará adelante a México con respaldo de mujeres: Rosa Icela; “un orgullo tener una gran Presidenta”, dice
¡Orgullo mexicano! Triunfa orquesta sinfónica de estudiantes de secundaria en Londres; son 90 músicos de Mexicali
Aseguran 500 kilos de marihuana escondida en cantera en Veracruz; cargamento iba a República Dominicana
Monterrey.— Ricardo La Volpe volteó a ver el césped con la mirada perdida. Era el minuto 82 del partido contra Tigres. En ese momento, Ismael Sosa le hacía el cuarto gol al América. El “Bigotón”quedó atónito, impotente, derrotado ante lo que veía en el terreno de juego. Nunca encontró soluciones.
Diana de Sosa que confirmó el primer triunfo del campeón en el Clausura 2017 y comenzó a tambalear el proyecto lavolpista en Coapa. Cero puntos, dos derrotas en igual número de partidos y un arranque con más dudas que certezas en la escuadra azulcrema. El 4-2 le salió barató a los americanistas.
Pesadilla en San Nicolás de los Garza para las Águilas. Y pudo ser peor, porque, a pesar de los dobletes de Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, los felinos del norte pecaron de clemencia. Fallaron al menos tres oportunidades claras frente al marco de Agustín Marchesín, que comienza a sufrir en la cabaña del América.
No habían pasado ni dos minutos del duelo y Sosa marcó el primero, con una definición abajo y potente. Oribe Peralta emparejó en una acción individual (19’).
Lucas Zelarayán le devolvió la ventaja a Tigres, con un golazo de tiro libre (35’). Pero el “Ame” de La Volpe aprovechó su fuerte: el balón parado para que Bruno Valdez emparejara con un cabezazo (48’), luego del concierto de fallas del conjunto local. Había sido tan abrumador el dominio norteño que los zagueros visitantesPaolo Goltz y Pablo Aguilar llegaron a los empujones.
La justicia llegó. Zelarayán puso el 3-2 con un disparo sólido y arriba (54’), mientras que Sosa definió el juego con una definición de crack ante la salida de Marchesín (82’).
América no tiene puntos en dos fechas (tiene un juego pendiente). Tampoco ideas. La Volpe ha llevado a las Águilas a un momento que ya raya en ser crisis.