Más Información
Sheinbaum alista visita a la Basílica de Guadalupe; encabezará estrategia “Sí al desarme, sí a la paz”
Anuncian programa de apoyo financiero para mujeres Indígenas y afromexicanas artesanas; se darán hasta 50 mil pesos
Sheinbaum celebra un millón de suscriptores en YouTube; espera su Botón de Oro para presumirlo en la mañanera
México enviará un equipo de Conafor y Sedena a Los Ángeles para sofocar incendios; hay muchos mexicanos en la zona
Con un gol en el último minuto del defensa mexicano Héctor Moreno y la participación de su compatriota Andrés Guardado, PSV venció de forma dramática al Heerveen por 4-3 en actividad de la jornada 19 de la Eredivisie.
Apenas corría el minuto cinco del encuentro, cuando el delantero iraní Reza Ghoochannejhad adelantó a los visitantes ante la sorpresa de los asistentes en el estadio Phillips Stadium y contra todo pronóstico.
Al minuto 32, el mediocampista Davy Propper puso justicia en el marcador e igualó el encuentro para los “naranjeros”, luego de una mala salida del portero rival, al cual logró vencer con un cabezazo “bombeado”.
Más tarde, el atacante uruguayo Gastón Pereiro remató de cabeza en el área chica después de un excelente recentro del delantero De Jong y dio vuelta al resultado antes del entretiempo para los locales, en el 40’.
En los primeros instantes de la parte complementaria, al minuto 54, nuevamente Ghoochannejhad empató los cartones y un minuto más tarde los dirigidos por Philip Cocú desperdiciaron la oportunidad de ponerse arriba de nuevo al errar un penal.
El delantero iraní Ghoochannejhad firmó su “triplete” al chocar de cabeza el balón en un tiro de esquina y devolverle la ventaja al Heerveen para dar nuevamente la sorpresa.
En la recta final, al minuto 87, el mediocampista Marco Van Ginkel completó una muy buena pared para empatar a tres goles y devolverles la esperanza a los locales de quedarse con los tres puntos.
Al 89’ en la agonía del encuentro, Héctor Moreno de pierna zurda remató después de un cobro de tiro libre y mandó el esférico al fondo de las redes y así darle la victoria de manera dramática al PSV por 4-3.
El central mexicano jugó los 90 minutos y además de hacer el tanto del triunfo cumplió con un buen partido al igual que Andrés Guardado, el cual fue titular y tuvo una buena participación.