Más Información

Honestidad es vivir con coherencia entre lo que se piensa y se hace, asegura Sheinbaum; "no es solo decir la verdad", afirma

Nueva Suprema Corte revela sueldos de ministros entrantes; Lenia Batres, la que menos salario percibe

EU incauta 13 mil barriles de químicos para drogas que iban de China a México; serían para el Cártel de Sinaloa

Döring denuncia ante FGR a Andy López Beltrán y 7 morenistas más; acusa delitos de huachicol fiscal y crimen organizado
El delantero Marco Antonio Bueno se convirtió en el nuevo refuerzo de los Rayados de Monterrey para el próximo Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y se espera que en los próximos días se sume al cuadro regiomontano.
“Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes para que el señor Marco Antonio Bueno Ontiveros se sume a nuestro plantel de jugadores.
“La transferencia del jugador es de carácter temporal y llegará a la ciudad en los próximos días para sumarse al trabajo de pretemporada”, informó el club mediante un comunicado.
El atacante participó con las Chivas de Guadalajara en el Apertura 2016, en el cual estuvo en 11 encuentros, acumuló 497 minutos y marcó dos anotaciones.
De esta manera, éste será el quinto equipo de Marco Antonio Bueno dentro del balompié nacional, luego que comenzó con los Tuzos del Pachuca y luego militó con los Diablos Rojos de Toluca, León y Guadalajara.
Ahora, tendrá que someterse a los exámenes médicos correspondientes para después integrarse al equipo dirigido por el técnico Antonio Mohamed, que ya se encuentra en sus trabajos de pretemporada.
Bueno se convierte en otro de los nuevos elementos del Monterrey de cara al próximo certamen, luego que Jesús Molina llegó hace unos días como refuerzo e incluso ya se sometió a las pruebas de rigor.
hgm