Más Información
En la Asamblea de Dueños de la Federación Mexicana de Futbol, la primera que se celebrará en las instalaciones de Toluca, se tocarán varios temas, entre ellos, los clubes que no pagan a sus jugadores o lo hacen tarde, o sea, Jaguares y Puebla. El tema de la multipropiedad también será tocado por TV Azteca (Atlas y Monarcas), Grupo Pachuca (Pachuca y León) y el mismo grupo de los López Chargoy (Puebla y Jaguares). Pero lo que llama la atención será el encuentro de gente de América y Chivas, por todos los líos sucedidos entre ellos. Si van, seguro que Jorge Vergara y Emilio Azcárraga se sentarán a prudente distancia. Será un ensayo, porque la próxima semana el nuevo edificio será inaugurado por el presidente Enrique Peña Nieto y ahí sí todos deben verse muy contentos.
¿Alustiza a La Máquina?
Con la venadeada que le dio Santos al América, en eso de revelar sus negociaciones antes de tiempo, los clubes se están apurando en armarse de cara al Clausura 2017. Quienes están en el estira y afloja son Atlas y Cruz Azul. Ambos han mostrado serio interés por hacerse de los servicios de Matías Alustiza. Para que esto suceda deben de poner buena lana en la mesa. Eso no sería problema para los cementeros, pero lo están pensando por el historial que tiene de conflictivo y bromista, así que los rojinegros han tomado ventaja. Mientras eso sucede, los Gallos de Querétaro quieren rescatar al “Gullit” Peña del infierno tapatío. Por otra parte, todo hace indicar que este lunes, el portero suplente del América, Hugo González, sería oficializado con los Rayados de Monterrey
La Volpe, novato en Twitter
La cuenta de Twitter por la que Ricardo Antonio La Volpe comunicó su sentir sobre lo sucedido en su caso con la podóloga Belén Coronado provocó un gran revuelo, incluso al interior del América. Nos cuentan que la directiva de las Águilas sugirió que se creara para evitar que el entrenador ofreciera innumerables entrevistas para dar a conocer su punto de vista. El problema es que lo hizo la gente que asesora a La Volpe, quien fue avisado después, por lo que —en un principio— aseguró que no había sido idea suya. Ya después, cuando se habló con él y vio que lo publicado sí es lo que él piensa en esta situación, aceptó que es suya y ahora intentará mantenerla vigente, pero con el asesoramiento necesario.