La duda para la final y que puede ser el factor fundamental para que Tigres o América se proclamen como el equipo campeón. ¿Jugará André-Pierre Gignac, el máximo ídolo de los norteños?

No ha habido definición oficial, luego de que el delantero francés sufriera un esguince de segundo grado en las cervicales, tras un choque con Bruno Valdez.

“Regresamos a Monterrey , gracias por sus buenas vibras. Ojalá nos veamos el domingo en el Volcán. ¡Saludos a toda la raza!”, tuiteó el atacante galo.

Mas el tiempo de recuperación para la lesión de Gignac es de aproximadamente una o dos semanas. La fanaticada regia ruega por la recuperación de su estrella, ya que las posibilidades de campeonar se potencian con su presencia.

“[Su participación en la vuelta] depende de la evolución, pero él es un jugador muy fuerte y muy profesional”, reconoció el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, a la salida del cuadro norteño del aeropuerto capitalino.

Sin embargo, el mandamás del cuatro veces campeón de Liga, pidió a los árbitros que pongan más atención a los jugadores que brillan en México.

“Qué triste que en este tipo de juegos se tenga que hablar del arbitraje. Deberían poner sanciones más fuertes a todos los equipos o jugadores que anden de cacería en contra de futbolistas de cartel o habilidosos”, manifiesta el “Inge”.

Hubo sospecha acerca de que el “hipnotista”, John Milton le lastimó las cervicales a Gignac en una de sus sesiones.

Este personaje descartó que su labor fuera un factor con el seleccionado galo para que se diera la dolencia que tiene en vilo a la figura de los Tigres.

Arbitraje bajo presión. Jorge Isaac Rojas vivirá un partido con la presión que le dejó el polémico trabajo de Paul Delgadillo en el encuentro de ida.

Este último pitó un penalti inexistente a favor del América y perdonó otro para los Tigres. Además, no expulsó a Javier Aquino por una plancha, ni a Pablo Aguilar, quien le propinó un codazo a Pablo Aguilar.

El central Rojas ha estado presente en dos reciente encuentros entre capitalinos y regios. El saldo fueron dos escandalosas victorias de los pupilos de Ricardo Ferretti: un 4-1 en la jornada ocho del Clausura 2016 y el 3-0 de la fecha tres del presente certamen en su fase regular.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses