Más Información

Sheinbaum se reúne con gobernadora de Banxico e integrantes de la ABM; conversan sobre perspectivas económicas

Corte pagó cursos de yoga, Tai chi y cocina a empleados y pensionados; adjudican contratos de forma directa

Detención fue porque soy incómodo para Layda Sansores: exrector de la UAC; quería que no me reeligiera, dice

Familias de víctimas del ataque mortal de EU en el Caribe demandan al gobierno de Trump; acusan ejecución extrajudicial y negligencia

Virus Nipah: ¿cuáles son los síntomas y cómo se contagia el virus que puso en alerta a India?; conócelo aquí
El equipo de Granada, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, fue eliminado de la Copa del Rey al caer 2-0 ante Osasuna en los dieciseisavos de final del certamen en el Estadio El Sadar.
Los “nazaríes” habían logrado sacar ventaja en el juego de ida al ganar 1-0, por lo que su misión en este compromiso era intentar mantener el resultado para acceder a la siguiente fase, por lo que en la vuelta salieron a defenderse para mantener la diferencia.
El conjunto “rojillo” fue dominador del duelo y al 25' tuvieron la oportunidad de empatar la eliminatoria, pero el delantero Sergio León falló el disparo desde los once pasos, dándole vida a la escuadra visitante.
A poco antes de terminar la primera parte, el mediocampista Alejandro Berenguer igualó el global y le dio un impulso anímico importante a su equipo al marcar antes del descanso.
Con la misma propuesta ofensiva, los de Pamplona intentaron romper el empate, lo cual consiguieron al 58' gracias al volante Jaime Romero, quien con la zurda mandó el balón al fondo del arco para darle vuelta a la serie.
Luego de la anotación, los dirigidos por Lucas Alcaraz no tuvieron respuesta y terminaron eliminados en dieciseisavos de final de la Copa del Rey a manos del Osasuna.
El portero mexicano Guillermo Ochoa no salió ni a la banca en lo que fue el último duelo del año para el Granada.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









