Más Información
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
Derechos conquistados ya están en la Constitución: Ariadna Montiel; arranca entrega de tarjetas de Mujeres Bienestar
Cuitláhuac García: Desde el “virus comunista” hasta su relación con la prensa; 5 momentos polémicos de su gobierno en Veracruz
No hay tanto abuso de fentanilo entre jóvenes, afirma Sheinbaum; presentará nueva campaña contra esta droga
Corte no prevé revisar impugnaciones de rechazados a elección judicial; hay 471 recursos de inconformidad
Monterrey.— Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, elogió la labor que ha tenido el estratega argentino Ricardo La Volpe con las Águilas del América, equipo al que espera doblegar en la final del Apertura 2016 para proclamarse campeón.
“Sabemos de su calidad, está fuera de cualquier contexto de juicio, es un gran entrenador, lo que ha hecho con el América no es nada menos de lo que se esperaba por su experiencia, calidad, además del grupo que tiene que es muy bueno”, manifestó el brasileño.
Ferretti expresó que el hecho de que el conjunto capitalino llegue a la final, tras su participación en el Mundial de Clubes, es un arma de dos filos; ya que pueden llegar con el desgaste físico por largo el viaje desde Japón o con ritmo tras disputar tres cotejos, más de 270 minutos, de alto nivel, al quedar en cuarto sitio del torneo.
“Es una lástima que no hayan conseguido un mejor lugar, porque si lo hicieran hablarían muy bien del futbol mexicano. Nunca deseamos mal a nadie, y representan lo mismo que nosotros”, subrayó el veterano técnico.
“Tuvieron una buena participación, no tendrá nada que ver lo que pasó en ese torneo con lo que vamos a disputar en estos dos juegos”, expresó el entrenador de cara al partido de ida de la final que se disputará este jueves en el Azteca.
Por lo pronto, el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, entrenó a puerta cerrada en el estadio Universitario y será este día cuando viajen a la Ciudad de México para prepararse para ese cotejo.