Amsterdam.— Medios de comunicación holandeses han revivido la información de que en el fichaje de Jesús Manuel Corona al Twente podría estar involucrado un grupo del narcotráfico mexicano.

El sitio NRC.NI afirma que el Twente, primer equipo al que llegó el ‘Tecatito’ en Europa en agosto del 2013, se niega a depositar más de seis millones de dólares a un paraíso fiscal en Islas Vírgenes, a petición de Matías Bunge, representante del jugador mexicano.

Gente de prensa del equipo avecindado en Enschede, ha asegurado que para evitar cualquier tipo de vinculación con el crimen organizado, el caso ha sido turnado a Tribunal de Arbitraje Deportivo para que se hagan las investigaciones correspondientes y cuando todo esté claro, el dinero se pague a quien deba de pagársele.

Esta investigación inició a principios de año cuando se reveló que el Grupo Cónclave, una empresa que es operadora financiera del narcotráfico, fue parte de la compra-venta del jugador surgido en los Rayados de Monterrey. La empresa está ligada con el Cartel de Juárez.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses