Más Información
Magistrado Felipe Fuentes no tiene impedimento para votar en elecciones judiciales; TEPJF desestima denuncias de conflicto de interés
Cae “El Tony”, líder de célula delictiva del Cártel de Sinaloa; generador de violencia en Baja California
Carlos López Chargoy, propietario de Jaguares de Chiapas, afirmó que venderá a su equipo, para que su familia se quede con el Puebla solamente.
“El equipo que hemos ofrecido en venta es Jaguares, como siempre lo he anunciado. El Grupo López Chargoy tiene que vender uno de los conjuntos que tenemos, porque lo mejor para el patrimonio es tener un equipo”, afirmó el mandamás de la escuadra de “La Selva” en entrevista para TDN.
La condición que pondría López Chargoy para desprenderse del club es que se mantenga en Chiapas, “debido a que somos muy queridos por parte de la afición y la gente en general”.
“Yo creo que los seguidores merecen respeto y es justo que el equipo se quede”, dijo.
En los últimos años, la entidad jaguar ha sufrido en materia económica, al grado de no poder cumplir con el pago de los salarios a su plantel.
Sus conflictos llegaron a tal punto que si no se solventaba la deuda con los jugadores, la Liga MX sería la encargada de desafiliar a Jaguares.