Más Información
Oposición en el Senado pide detener “caprichitos” de la 4T; exigen que se cancele creación de Olinia y rutas de Mexicana
Tarjeta INAPAM: Estos son los programas del Bienestar a los que te puedes registrar; así la puedes obtener
ONU acusa que reforma judicial abrirá la puerta a élites políticas y crimen organizado; no habrá independencia, afirma
“2025 trae retos importantes”, reconoce Monreal; acciones de Trump afectarán a México de forma sensible, dice
Con Gabriel Peñalba como la “bomba” se llevó a cabo el Régimen de Transferencias de la Liga Bancomer MX, de cara al Torneo Clausura 2017.
El volante argentino, que jugó en Veracruz tres torneos, llega a los Cementeros en compra definitiva. Su valor, según el sitio transfermarket, es de 1.3 millones de dólares; trascendió que el club de La Noria pagó cerca de 3 millones de dólares.
En total, en el Draft de fin de año se gastaron 483 millones 840 mil 405 pesos, producto de 14 transferencias definitivas (compras) y 32 temporales (préstamos).
Tiburones Rojos del Veracruz fue el club que más activo estuvo, producto de su necesidad de salvarse del descenso.
El equipo dirigido por el chileno Carlos Reinoso dejó ir a su goleador en los últimos torneos, el argentino Julio Furch, pero trajo a gente como Eduardo Herrera y Marcelo Alatorre, de los Pumas, y Martín Bravo, proveniente de Santos Laguna.
El Atlas reforzó su ataque con Matías Alustiza, que por cinco años fue referente del Puebla, y Fidel Martínez, que jugó el último año y medio con los Pumas de la Universidad.
Guadalajara confirmó el fichaje que movió el mercado en estos días, con la contratación de Rodolfo Pizarro. Extraoficialmente se dice que el club propiedad de Jorge Vergara Madrigal pagó 14 millones de dólares, contando cambios de algunos futbolistas al grupo Pachuca-León como el del portero Toño Rodríguez, que jugará a préstamo un año con los Tuzos.
Pumas. Pumas compró poco en el Draft, sólo se hizo de los servicios del uruguayo Bryan Rabello y anunció el regreso de canteranos como Erick Vera y Alan Mendoza.
De fuera llegó el chileno Nicolás Castillo, propiedad del Brujas de Bélgica, que jugaba prestado en la Universidad Católica.
Los finalistas del torneo mexicano, América y Tigres tendrán prórroga para contratar hasta el 29 de diciembre.
Se anunció la creación de un torneo Binacional entre los equipos de la Liga MX y los de la Major League Soccer, lo que tratará de sustituir la actividad que se tenía en la Copa Libertadores de América.