La pequeña ciudad de Columbus, en el estado de Ohio, de apenas 700 mil habitantes, se ha vuelto el inicio del fin para tres de los cuatro técnicos de la Selección de México que han caído en duelos eliminatorios contra Estados Unidos.

Enrique Meza, el sueco Sven-Göran Eriksson y Luis Fernando Tena, tuvieron que entregar el cargo, tarde o temprano, al perder ante el equipo de las Barras y las Estrellas en el ahora MAPFRE Stadium, antes estadio del Columbus Crew. Sólo Ricardo La Volpe sobrevivió al perder 2-0.

Hoy, Juan Carlos Osorio tratará de quitar esa jettatura que hay sobre el equipo mexicano y sobre todo, no poner en riesgo su cargo, ya que en los pasillos de la Federación Mexicana de Futbol se dice que no se soportaría regresar de la gira eliminatoria por Estados Unidos y Panamá, con menos de cuatro puntos.

El colombiano ha dicho en distintas conferencias que no le interesa, o no le interesaba que se pusiera en entredicho su continuidad, pero ahora mencionó en entrevista con Univisión que le parecía muy injusto que su trabajo esté en juego si se pierde el próximo viernes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses