El ex jugador mexicano Claudio Suárez reveló que nunca se imaginó que llegaría a 178 partidos con la Selección para ser hoy el tercero con más encuentros como internacional en el mundo.

“Nunca pensé en sumar tantos juegos y conocer medio mundo con el futbol; lo he disfrutado y lo sigo disfrutando, porque sigo en el futbol”, afirmó Suárez.

A sus 47 años y retirado hace seis, Suárez presume sus 178 partidos con la Selección de México entre 1992 y 2006, un registro que sólo superan el egipcio Ahmed Hassan (184) y el árabe Mohamed Al-Deayea (181).

Su marca y su trayectoria con Pumas, Chivas, Tigres y las Chivas USA, le han merecido ser parte de la generación 2016 de jugadores, directores técnicos y periodistas que ingresarán hoy al Salón de la Fama de Pachuca. Con él ingresarán los brasileños Zico, Ronaldo y Ricardo Ferretti, el italiano Paolo Rossi y el alemán Karl Hainz Rummenigge.

Los miembros decanos serán el español Telmo Zarra, el comentarista José Luis Lamadrid y el dirigente del América, Francisco Hernández.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses