Más Información

Identifican al sospechoso del tiroteo cerca de la Casa Blanca; medios de EU señalan que es de origen afgano

Desaparecen dos elementos de Harfuch en Jalisco; localizan vehículo en Zapopan y despliegan búsqueda

Luisa Alcalde reacciona a denuncia de panistas ante la CIDH; fueron a “arrodillarse ante el extranjero”, dice

Supercomputadora Coatlicue, ¿cómo será, dónde estará y cuál será su uso en México?; anuncian inversión inicial de 6 mil mdp

Cuauhtémoc Blanco niega misoginia tras lanzar beso a diputada; “no tuvo intención ofensiva ni de menosprecio”, sostiene

VIDEO Camión de refrescos pierde el control y se estrella contra vivienda en Álvaro Obregón; dos adultos mayores resultan lesionados
El técnico de la selección estadounidense Jurgen Klinsmann anunció la lista de convocados para enfrentar a México y Costa Rica, en partidos correspondientes a las eliminatorias para Rusia 2018.
El mediocampista Michael Bradley, quien milita en el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS), encabeza a los elegidos, ya que ha disputado 29 partidos eliminatorios para la Copa del Mundo con el conjunto de “las barras y las estrellas”.
De esta manera, la lista quedó de la siguiente forma:
Porteros: Brad Guzan, Ethan Horvath, Tim Howard, William Yarbrough. Defensas: Matt Besler, Steve Birnbaum, John Brooks, Cameron Carter-Vickers, Timmy Chandler, Omar González, Fabian Johnson, Michael Orozco y DeAndre Yedlin.
Mediocampistas: Alejandro Bedoya, Michael Bradley, Lynden Gooch, Julian Green, Jermaine Jones, Sacha Kljestan, Christian Pulisic, Caleb Stanko y Graham Zusi. Y delanteros: Jozy Altidore, Aron Johannsson, Jordan Morris y Bobby Wood.
De acuerdo con el sitio oficial de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol (CONCACAF), el estratega alemán Klinsmann, declaró: “Queremos continuar con la tradición de derrotar a México en Columbus".
El combinado estadounidense nunca ha perdido un partido eliminatorio en la cancha del estadio MAPFRE; y ostenta un récord de siete ganados y dos empates.
Para finalizar, Estados Unidos ha jugado contra México en Columbus los últimos cuatro partidos hexagonales y ha ganado todos los encuentros por marcador de 2-0.
hgm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








