Más Información

Sheinbaum destaca reducción en homicidios dolosos en lo que va de su gobierno; “es un logro de todo México”, afirma

Clara Brugada llama a no estigmatizar alcaldías que tienen más casos de sarampión; pide a medios manejar información con mucho cuidado

Aplican 14 millones de vacunas contra sarampión en el último año, reporta Salud; destaca esfuerzo coordinado

Juanita Guerra, entre el salón de belleza del Senado y señalamientos por hostigamiento a periodistas; esta es su trayectoria política

Hackeo al SAT, IMSS y Morena filtra datos de más de 36 millones de mexicanos; expertos advierten fallas estructurales en ciberseguridad

“Los mineros estamos de luto”: convocan a manifestación nacional tras hallazgo de trabajadores asesinados en Sinaloa; será el próximo sábado
Los Pumas de la UNAM y los Diablos Rojos del Toluca están obligados a la victoria para meterse a la Liguilla por el titulo del Torneo de Apertura 2016.
La escuadra univesitaria cierra la última jornada del torneo regular visitando al Puebla, que puede resultar un rival complicado ante su afición. El partido está programado para iniciar a las 18:00 horas.
Sin embargo, para los Pumas no hay mañana. O ganan o quedan fuera de la llamada “Gran Fiesta” del futbol mexicano, una meta que la institución se marcó desde el inicio del torneo.
Los Diablos Rojos de Toluca, por su parte desean este domingo concretar su pase a la liguilla del Apertura 2016 de la Liga MX y para conseguirlo deben vencer a Santos Laguna, que sólo aspira a cerrar bien el torneo para alejarse del descenso.
Si bien el panorama no es tan claro para el cuadro de Hernán Cristante, porque enfrentará a un conjunto lagunero que tiene el fantasma del descenso y requiere salir con la mejor disposición de llevarse los últimos tres puntos y hacer valer su condición de local en su improvisada casa como el estadio Alberto “Chivo” Córdoba.
Los mexiquenses dejaron escapar algunos puntos durante el torneo y ahora están necesitados de ellos para calificar, pero el destino jugó su papel y les dejó que sean ellos los que decidan si van o no a la Liguilla por el título.
Santos, por su parte, desea cerrar de manera convincente el certamen, ya que ni José Manuel de la Torre pudo levantarlo de la situación en que se vio inmerso desde el inicio de la contienda y que ahora lo coloca entre los equipos que están en problemas de descenso.
Los laguneros están concentrados en terminar el torneo con la victoria y desde luego los tres puntos, pero el rival es un fuerte aspirante a la Liguilla y además pesará la afición que siempre ha apoyado a los mexiquenses en este tipo de juegos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








