Jorge Vergara asegura que antes de tener algo que resolver con Ricardo La Volpe, técnico del América, es el “Bigotón” quien tiene que “arreglarse con la señorita podóloga”,

El dueño del Guadalajara afirma en entrevista telefónica con EL UNIVERSAL que el conflicto por presunto acoso sexual entre el estratega americanista y Belén Coronado sigue vigente.

“Se reía de Chivas y ahora no creo que se esté riendo igual. ¿Qué opino? Que no tengo nada que arreglar con él, que primero vaya y arregle el asunto con la señora podóloga, a la que agredió y ofendió. Ya luego que venga conmigo y arregle lo que quiera.. No tengo nada qué arreglar con él”, fustiga el empresario.

-¿La demanda sigue vigente?

-Ese asunto está vigente, más vivo que nunca. Sí claro [la demanda] sigue. No tengo los expedientes ahorita a la mano, pero te aseguro que el tema está más que vigente.

Más temprano, el entrenador argentino retó a Vergara a “arreglar las cosas como hombre”, luego de que el jerarca de las Chivas le dedicara la victoria rojiblanca en las semifinales de Copa “por estar de hablador”.

hgm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses