Más Información

Semar asegura laboratorio clandestino y bodega; señalan que pertenece a "Los Rugrats", brazo armado del Cártel de Sinaloa

SESNSP reporta baja en delitos de alto impacto; resalta disminución de homicidio doloso en 26 estados

Morena se deslinda de dichos de vocera de su partido en la CDMX; narco es uno de los principales empleadores en México, dijo

Operativo “Cisne Negro”, túneles y una película frustrada; así narró EL UNIVERSAL la recaptura de “El Chapo” hace 10 años

Parlamento de Venezuela declara "héroes y mártires" a los muertos en ataque de EU; se creará un "monumento conmemorativo"
Francisco Palencia es el mismo cuando gana y cuando pierde. Su rostro no cambia de expresión, su voz no cambia de tono.
Aunque sus Pumas hayan entrado a los tiempos de crisis.
“Se nos juntó —reconoce el técnico del Universidad Nacional—. Pero somos fuertes, los jugadores, la afición y el cuerpo técnico. Esto no nos va a detener”.
No le echó la culpa al silbante de la derrota, aunque sí señaló que la expulsión de Marcelo Alatorre, “nos condicionó. Jugar ante Tigres y con uno menos, es algo duro, pero mostramos mucha personalidad y tuvimos nuestras oportunidades. Vamos a salir de esto”.
El error cometido por Alatorre, “nos costó mucho lo que hizo el muchacho, no competimos en igualdad de circunstancias, pero aquí ganamos todos y perdemos todos. Se equivocó como muchas veces nos equivocamos al marcar o al tratar de anotar, no pasa nada”, justificó el estratega.
No hay tiempo para llorar, no hay tiempo para lamentarse. “Ya pensamos en Veracruz —rival del próximo viernes— y no interesa que sea de visitante, hay que ganar los juegos que nos quedan”.
Homenaje. A 40 años del debut de Hugo Sánchez como futbolista profesional, los Pumas le hicieron un pequeño homenaje al mostrar en la pantalla gigante del estadio, sus mejores goles con la playera universitaria.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








