Al minuto 30 del juego entre Querétaro y América, Javier Alarcón, director de deportes de Grupo Imagen, anunció: “Es momento de innovar. ¿Cómo ves el juego Víctor Manuel Vucetich?”, así que en pleno partido el técnico de los Gallos fue entrevistado.

De inmediato, el centro de mando de la Liga MX habló por teléfono al comisario del juego, Héctor Canchola, para silicitarle que actuara. El reportero de cancha, Enrique Sánchez Vera, ya no salió en el segundo tiempo al ser expulsado. Alarcón se quejó al aire: “No es posible que no nos dejen trabajar, que la Liga sea tan retrógrada. ¿Por qué no nos dejan ser?”.

El artículo 4 del reglamento de competencia, contempla: “Los reporteros autorizados para ingresar a la cancha, únicamente podrán realizar actividades propias a su profesión, por lo que les está estrictamente prohibida la intromisión en el juego. (...) La cámara de la empresa televisora sólo podrá ingresar para realizar tomas del sorteo y entrevistas al final del mismo. Fuera de esta excepción, les está absolutamente prohibido a los comentaristas ingresar al terreno de juego y zonas de áreas técnicas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses